Noticias

Presidente Daniel Noboa no se perdió la Serenata Quiteña y aprovechó para ‘zapatear’ junto a su esposa Lavinia Valbonesi

Noboa agradeció el respaldo de Quito para su llegada a la Presidencia

Presidente Daniel Noboa no se perdió la Serenata Quiteña

Esta noche se llevó a cabo la Serenata Quiteña 2023, por los 489 años de fundación de Quito, en la Plaza de la Independencia, en el Centro Histórico. El presidente Daniel Noboa y su esposa, Lavinia Valbonesi, aprovecharon la actividad para ‘zapatear’, junto con el alcalde, Pabel Muñoz y Camila Becerra, Reina de San Francisco de Quito.

Presidente Daniel Noboa no se perdió la Serenata Quiteña

Es un evento tradicional en el cual el Burgomaestre ingresa al Palacio de Carondelet para invitar formalmente al Presidente de la República a la serenata por las fiestas de fundación.

Muñoz aprovechó para dar la bienvenida a Noboa y le deseo “lo mejor de lo mejor” en su gestión. Agregó que si el Presidente tiene una buena administración nos irá bien a todos.

Recomendados

Presidente Daniel Noboa no se perdió la Serenata Quiteña

Gerardo Morán, Margarita Laso, Normita Navarro, Karina Santiana, Paola Aranda, Aura Patricia, El Primer Trio del Ecuador, Orquesta Sinamune fueron parte de la Serenata Quiteña.

Presidente Daniel Noboa no se perdió la Serenata Quiteña

En esta ocasión, el actual Mandatario agradeció el respaldo de Quito para su llegada a la Presidencia: “Uno tiene que ser agradecido en la vida. Gracias a Quito es que estoy parado aquí. Gracias a Quito es que soy Presidente de la República”, dijo Noboa.

Destacó que el apoyo de la ciudad, “en cada uno de sus rincones”, fue determinante para su victoria. “Quito estará siempre en mi corazón y siempre tendrá mi respeto y apoyo”. También agradeció el trabajo de su equipo, así como el de la Alcaldía de la capital.

“Si Quito está bien, el resto del país progresará. Si Quito logra tener la paz, podremos también replicarlo en el resto de la Nación”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos