Mundo

Policía golpeó a su esposa en la cara y la mató a tiros tras discusión

Las imágenes del crimen quedaron registradas y se viralizaron en las redes sociales.

Policía golpeó a su esposa en la cara y la mató a tiros tras discusión.
Policía golpeó a su esposa en la cara y la mató a tiros tras discusión. Imagen: Notife

Video muestra el momento en que un uniformado de la Policía Militar (PM) de Brasil golpeó por cinco veces a su esposa en el rostro y también le propinó tres disparos con su arma de fuego. Esto tras discutir al interior de su vehículo, en la Zona Norte de São Paulo. El victimario, identificado como Thiago César de Lima, fue detenido por sus compañeros por el asesinato de Erika Satelis Ferreira de Lima.

PUBLICIDAD

-Lea También: Militar es llamado a juicio como presunto autor directo de femicidioOpens in new window ]

El caso se registró este domingo 3 de diciembre de 2023 en la cuarta Comisaría de Defensa de la Mujer (DDM) Norte, según informó Notife.

Thiago, de 36 años, fue llevado a la cárcel Romão Gomes de la región. Por otro lado, Erika, de 33 años, llevaba casada con el uniformado seis meses y dejó en la orfandad a dos hijas de una relación anterior.

Policía golpeó a su esposa en la cara y la mató a tiros tras discusión.
Policía golpeó a su esposa en la cara y la mató a tiros tras discusión.

Así cometió el femicido

Como se puede observar en el video que tiene una duración de aproximadamente poco más de 20 segundos, se puede ver como Thiago golpeó cobardemente a su esposa, con el puño cerrado, en el rostro.

Posterior a ello procedió a dispararle a quema ropa, lo que produjo su deceso, tal y como se puede ver el clip que ha conmocionado a la población brasileña.

De acuerdo al medio citado, el sujeto subió al auto y aceleró el vehículo, pero luego regresó y la arrastró hacia el carro. Mientras tanto, los vecinos salieron de sus casas para enterarse de lo sucedido en la calle.

El arma que usó para cometer el crimen

El policía militar utilizó una pistola glock, calibre 40, misma que se encuentra confiscada por las autoridades. El Departamento de Asuntos Internos del primer ministro fue llamado para investigar la conducta de Thiago. También enfrentará cargos penales ante la Policía Civil.

De igual manera, la audiencia del uniformado se iba a llevar a cabo este lunes 4 de diciembre. El Tribunal decidirá si afrontará el crimen en libertad o bajo arresto.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último