Noticias

Bus se volcó dejando cinco fallecidos y 13 heridos en la vía Cuenca-Molleturo

El bus cayó 300 metros al barranco.

Bus se volcó dejando cinco fallecidos  y 13 heridos en la vía Cuenca-Molleturo

Cinco persona perdieron la vida a causa de un fatal accidente de tránsito en la vía Cuenca-Molleturo-Puerto Inca, en el sur del país. Un bus cayó al abismo y rodó aproximadamente 300 metros en el kilómetro 94. El siniestro se dio en horas de la noche del 1 de diciembre.

Personal de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT) cumplió con el levantamiento de cadáver de 3 mujeres y 2 hombres. Además se reportaron 13 heridos. En las primeras imágenes se podía ver a ciudadanos ayudando a salir a los heridos a la vía, entre ellos menores de edad.

El ECU 911 indicó 11 ambulancias de diferentes instituciones, como la Cruz Roja Ecuatoriana, Ministerio de Salud, y Bomberos, acudieron al sitio de emergencia para trasladar a los heridos a casas de salud.

Por su pate, Sixto Heras, jefe del Cuerpo de Bomberos de Cuenca, informó que el bus llevaba más de 20 personas. La unidad de transporte salió desde Cuenca alrededor de las 16:00 y alrededor de las 20:00 se registró el percance y pérdida de pista.

Se desconocen las causas del siniestro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos