Noticias

Policía fue herido al frustrar un robo en flagrancia, en el norte de Quito

El uniformado se encontraba fuera de servicio.

Policía fue herido al frustrar un robo en flagrancia, en el norte de Quito.

En la tarde del miércoles 29 de noviembre, la Policía Nacional aprehendió a un ciudadano extranjero de 17 años de edad en Cochapamba.

Se activó una búsqueda debido a un presunto robo en proceso, donde los sospechosos, que iban en una motocicleta negra marca Thunder, estaban armados y habían disparado contra un oficial de policía que intentaba detener el robo.

El oficial fue trasladado al hospital y se encuentra estable. Mientras realizaban un recorrido por el sector, los agentes policiales identificaron a un individuo con las mismas características, quien fue reconocido por la comunidad y la motocicleta en la que se trasladaban fue incinerada por la gente.

Uno de los presuntos delincuentes fue arrestado de inmediato, mientras que el segundo logró escapar.

El detenido es de nacionalidad venezolana y dentro del territorio Ecuatoriano no registra antecedentes penales; también se encontraron pruebas como un teléfono celular y una motocicleta.

Sobre el aprehendido

La Policía Nacional informó que se trata de Keiver Javier R, de 17 años, de nacionalidad venezolana, quien no registra antecedentes penales en territorio ecuatoriano.

El Teniente Coronel de Policía, Avilés Pastor Juan Carlos, de 46 años de edad, que presta sus servicios en la provincia de Esmeraldas Cantón Atacames, se encontraba de servicio franco.

Tags

Lo Último


Te recomendamos