Noticias

Cortes de luz se suspenden del 1 al 4 de diciembre en Quito

Los ‘apagones’ se retomarán desde el cinco de diciembre.

Cortes de luz en Quito

Los cortes de luz tendrán un cese solo en Quito. La Empresa Eléctrica Quito (EEQ) informó que no habrá cortes de luz en la capital desde el viernes 1 de diciembre de 2023 hasta el 4 de diciembre.

Los apagones se retomarán con nuevos horarios desde el martes 5 de diciembre de acuerdo a la información que maneja la EEQ al momento.

Asimismo, este mismo cronograma que están sujetos a cambios establecidos por CENACE y que dependerán del perfil de carga a nivel nacional, también aplicará para el miércoles 6 y jueves 7 de diciembre.

Recomendados

Cortes de luz en Quito

Las cuatro franjas horarias estarán distribuidas entre las 10:00 y 18:00, mismas que se vienen aplicando desde el lunes 27 de octubre, por que los apagones se darán en 38 subestaciones del Distrito Metropolitano de Quito y Sangolquí.

Cronogramas de cortes

De 10:00 a 12:00

Luluncoto Chilibulo Escuela Sucre San Roque La Marín Belisario Quevedo Granda Centeno El Bosque Andalucía San Pablo Tumbaco Sangolquí El Obraje.

De 12:00 a 14:00

Miraflores Granda Centeno Río Coca Cotocollao La Carolina Alangasí Nueva Cumbayá Nuevo Aeropuerto Santa Rosa Inga Bajo.

De 14:00 a 16:00

Olímpico Barrionuevo Eplicachima San Antonio Conocoto Pérez Guerrero Eugenio Espejo.

De 16:00 a 18:00

Chimbacalle Gualo Cristiana San Rafael Los Bancos Pomasqui El Quinche Para más detalles sobre los barrios ingrese a la página web de la EEQ: https://www.eeq.com.ec/

Tags

Lo Último


Te recomendamos