Noticias

Sectores de Quito que se perderán el primer tiempo del partido de Ecuador vs. Venezuela por los cortes de luz

La Tri se enfrentará a las ‘Vinotinto’ a las 17h00.

El jugador de la Tricolor, Joao Ortiz, se dispone a realizar una habilitación en una de las prácticas de Ecuador en la Casa de la Selección antes de viajar a Venezuela.

La selección ecuatoriana se enfrenta al combinado venezolano la tarde de este jueves 16 de noviembre de 2023. El cotejo se dará como la jornada cinco de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Fútbol 2026. La Tri jugará en calidad de local en el el Estadio Monumental de Maturín. La ciudadanía está expectante al debut del combinado nacional. Sin embargo, en Quito, los cortes de luz podrían interrumpir la primera mitad del encuentro debido a los cortes de luz. Por otro, lado en Guayaquil, no habrá ‘apagones’ durante esas horas.

Estos horarios y sectores están sujetos a cambios establecidos por Operador Nacional de Electricidad (CENACE), que dependerá del perfil de carga a nivel nacional.

Durante la primera del partido de Ecuador frente a la ‘Vinotinto’ los cortes ocurrirán en BARRIONUEVO, GUALO, CHIMBACALLE, SAN ANTONIO, SAN RAFAEL, NUEVO AEROPUERTO, SANTA ROSA, INGA BAJO, en el horario de 16h00 a 18h00, por lo que el primer tiempo será interrumpido para los moradores de estas zonas.

Recomendados

Cortes de luz para este jueves 16 de noviembre de 2023.

Sobre el partido

El combinado ecuatoriano tiene cuatro puntos y llega de empatar de local ante la Selección de Colombia. Por su parte, Venezuela llega con siete unidades después de propinarle una goleada a Chile en casa. Por esta razón, La Tri busca vencer y así alcanzarle en la tabla de posiciones a su rival de turno.

La última vez que Ecuador ganó en un duelo ante Venezuela fue el 11 de noviembre de 2021 con gol de Piero Hincapié a los 41 minutos. El primer compromiso entre ambos fue el 19 de agosto de 1938 con goleada de la tricolor 5-2 ante la ‘vinotinto’. La máximas goleada de Ecuador ante Venezuela fueron en 1993 donde el equipo ecuatoriano superó 6-1 el 15 de junio y 5-0 el 8 de agosto respectivamente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos