Las imágenes se viralizaron en redes y son verdaderamente repulsivas. Se lo ve a un sujeto tocar en varias ocasiones las partes íntimas de una menor de edad al interior de una tienda de abastos en el cantón General Villamil Playas, provincia del Guayas. El agresor sexual ya fue capturado tras la denuncia respectiva.
PUBLICIDAD
La Policía Nacional informó que tras los hechos, la madre de la víctima interpuso la denuncia de agresión sexual en el interior del establecimiento comercial. Unidades especializadas realizaron un operativo respectivo que permitió la captura del sujeto. Parte de los indicios fue un arma blanca (un cuchillo).
Esta terrible situación quedó evidenciada en los videos de seguridad. Pues se ve claramente cómo el agresor desde el punto de pago del negocio, tocó a la menor. Ello causó en la ciudadanía desprecio y hasta han hecho un llamado al cuidado de los menores de edad.
El sujeto fue puesto a órdenes de las autoridades de justicia para que sea procesado por el delito de acoso sexual a una menor de edad.