Noticias

Capturan al sujeto que tocó las partes íntimas a una menor de edad en una tienda, en Playas

Portaba un cuchillo

Hombre que tocó partes íntimas de una niña en Playas

Las imágenes se viralizaron en redes y son verdaderamente repulsivas. Se lo ve a un sujeto tocar en varias ocasiones las partes íntimas de una menor de edad al interior de una tienda de abastos en el cantón General Villamil Playas, provincia del Guayas. El agresor sexual ya fue capturado tras la denuncia respectiva.

La Policía Nacional informó que tras los hechos, la madre de la víctima interpuso la denuncia de agresión sexual en el interior del establecimiento comercial. Unidades especializadas realizaron un operativo respectivo que permitió la captura del sujeto. Parte de los indicios fue un arma blanca (un cuchillo).

Hombre que tocó partes íntimas de una niña en Playas

Esta terrible situación quedó evidenciada en los videos de seguridad. Pues se ve claramente cómo el agresor desde el punto de pago del negocio, tocó a la menor. Ello causó en la ciudadanía desprecio y hasta han hecho un llamado al cuidado de los menores de edad.

El sujeto fue puesto a órdenes de las autoridades de justicia para que sea procesado por el delito de acoso sexual a una menor de edad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos