Briana y Génesis Campo Villarreal salieron de su domicilio el pasado domingo 29 de octubre de 2023, alrededor de las 17h00, sector cementerio de Tulcán, calles Cuenca y Brasil, sin conocer de su paradero desde ese momento. Horas después de la muerte de su madre, Vanessa Villarreal, por lo que desde el Ministerio del Interior se emitió una ‘Alerta Emilia’. Las búsquedas realizadas por parte de la Policía se intensifican.
PUBLICIDAD
El Coronel Miguel Ángel Egas dio a conocer a Metro Ecuador en el lugar de los hechos, cerca de la Universidad Técnica de Carchi, que las búsquedas realizadas por parte de la Policía Nacional se están dando en zonas agrestes y en quebradas cercanas al río.
“Se van a seguir realizando búsquedas. Se está pidiendo colaboración a Bomberos del oriente que conocen el tema de realizar búsquedas en los ríos”, indicó el jefe de la Unidad de Personas Desaparecidas de DINASED.
Sobre las menores desaparecidas
De acuerdo a las descripciones de Briana Campo Villarreal, es una niña de 3 años, mide alrededor de 90 centímetros, su color de ojos son cafés, su tes de piel es trigueña y su color de cabello negro.
La pequeña fue vista por última vez con un buzo de color negro, pantalón color negro. Fue vista por última vez este domingo a las 17h00, en el sector del cementerio de Tulcán.
Génesis Campo Villarreal es una niña de 10 años, mide alrededor de 1 metro con 20 centímetros, su color de ojos son negros, su tes de piel es trigueña y su color de cabello negro.
Estaba vestida con una chaqueta color rosado, pantalón color negro, blusa color negro. Fue vista por última vez este domingo a las 17h00, en el sector del cementerio de Tulcán.