Fuertes e impactantes imágenes circularon en redes sociales este martes 31 de octubre. Un hombre tomó un arma de fuego para acabar con la vida de un padre y su hijo, en respuesta a los contantes ruidos que perturbaron su tranquilidad.
PUBLICIDAD
La noche del domingo 29 de octubre el victimario subió donde su vecino, donde un cruce de palabras terminó con la detonación del arma de fuego contra la humanidad de las dos personas presentes en el pasillo del edificio.
Las víctimas Bladimy Mathurin, de 47 años, y su hijo Chinwai Mode, de 27, murieron en el cuarto piso del edificio de departamentos de East Flatbush poco después de las 22.30.
Se prevé que el asesino descargó nueve balas contra las víctimas. La matanza ocurrió en presencia de un infante de 10 años, el cual es testigo presencial del hecho.
Mathurin (vecino que se quejó por los ruidos) discutió con el hombre y lo amenazó con unas tijeras. En respuesta, el sospechoso sacó un arma y abrió fuego.
“Estaba en la cocina, fregando los platos, y oí bang bang bang. Pregunté si alguien hacía ruido. Los niños dijeron que no, mami, que nadie había hecho ruido. Mi marido devolvió el golpe. El hombre subió y dio una patada a la puerta”, explicó Delilles (esposa y madre de las víctimas) a la CBS.
“Mi hijo es un buen chico... no es violento”, dijo Delillies. “Mi marido no tenía ninguna pistola, ningún arma. ¿Por qué llevas un arma para disparar a mi familia? ¿Por qué llevas un arma para destrozar a mi familia? ¿Por qué? ¿Por qué?”, finalizó sus declaraciones.