Carlos Neira es un guayaquileño director de la Fundación Sembrando Esperanza, una ONG que se dedica actividades de conservación de la naturaleza, pero hoy es tendencia en las redes sociales porque fue el primer cliente en la fila, quien esperó 50 horas para al primer local en Ecuador de Krispy Krem, ubicado en Guayaquil, la popular cadena estadounidense que elabora las donas más famosas del mundo.
PUBLICIDAD
La marca internacional desde hace dos semanas y más lleva realizando su campaña de marketing en Guayaquil, donando donas a consumidores, influencers, entre otros.
Además, Krispy Krem que por primera vez abrió sus puertas en Ecuador el 26 de octubre, ofreció para los primeros 200 clientes que lleguen al día de su inauguración, recibir de forma gratuita y semanalmente un paquete de 12 donas por un año.
Neira ha comentado a los medios de comunicación las motivaciones detrás de su aventura de casi 50 horas en Krispy Kreme.
“Mi objetivo es darle alimento a niños en situación de vulnerabilidad”, ha asegurado.
La aventura de Carlos inició a las 8:00 del martes 24 de octubre. Y culminó el jueves 26 de octubre, a las 10:00, cuando el local abrió sus puertas. sa.
Ahora su meta, comparte, es reunirse los directivos de Krispy Kreme en Ecuador para solicitar acumular las donas gratuitas. Además, tiene la iniciativa de realizar un evento navideño para niños de escasos recursos.