El peleador ecuatoriano Marlon Vera se convirtió en el “AS” bajo la manga de Daniel Noboa para la segunda vuelta. Su amistad le sirvió para que el “Destrozador” impulse su campaña, incluso colabore con propaganda de avena Quaker.
PUBLICIDAD
Después de la victoria conseguida por el representante de ADN, el próximo retador para el título de la división de peso gallo habló tras conocerse los resultados de las votaciones de este 15 de octubre.
“Es una cara nueva, es joven y es alguien que tiene ganas de trabajar. Viene de una familia donde su padre estuvo a punto de ser presidente varias veces. Tiene la experiencia, ha estado en el medio mucho”, señaló.
“Creo que va a hacer algo bueno por el país, va a dar su mejor esfuerzo. En lo personal estoy como amigo, yo no estoy hablando de negocios, de política. Él estuvo conmigo cuando más lo nesitaba y ahora estoy con él al 100% “, complementó.
“Él y su equipo tiene un buen plan y van a hacer lo mejor por el país”, finalizó en sus declaraciones a medios nacionales.
Carrera política
Nacido el 30 de noviembre de 1987, Noboa ha conquistado la Presidencia en segunda vuelta, una posibilidad que intentó, sin éxito, en cinco oportunidades su padre, Álvaro Noboa, una de las personas más ricas del país gracias a su emporio bananero.
Noboa llega a la Presidencia tras una fugaz carrera política, pues fue asambleísta entre 2021 y 2023 y de ahí se lanzó a la carrera presidencial, no partía como favorito, pero jugó el rol de “outsider”, fue visto como una cara nueva en la política y su desempeño en el debate electoral de la primera vuelta lo catapultó al balotaje.