Noticias

¡Así Doménica Saporiti anunció su nuevo embarazo!

Doménica Saporiti anuncia su tercer embarazo

Doménica Saporiti
Doménica Saporiti (Instagram)

La ex presentadora de Tv, Doménica Saporiti, en su cuenta personal de Instagram para anunciar que está embarazada por tercera vez y esperando una niña, escribió “Muñequita de amor”, que estuvo acompañado de una tierna fotografía familiar. Ahora, la familia Vanoni Saporiti se incrementa y serán cinco.

PUBLICIDAD

Doménica Saporiti espera una niña, en su tercer embarazo

La Miss Ecuador 2008 publicó la imagen junto a su esposo, Juan Carlos Vanoni, y los hijos de ambos Francesca y Federico, en la que mostraba la figura de un ultrasonido, todos muy sonrientes. Fotografías que ha tenido más de una docenas de reacciones.

La Reina del Prime Time, como era llamada Saporiti en el desaparecido programa de TV, Combate, en su cuenta de Instagram, la pareja comparte con sus seguidores su vida familiar y lo feliz que se encuentran.

Recomendados

La pareja hace poco más de un mes bautizó a su segundo hijo, Federico, momento que también fue compartido por la Ex Miss Ecuador.

Su carrera

Doménica Saporiti comenzó su carrera en la televisión a los 16 años de edad en Televisión Satelital en el programa “Sixteen”, luego fue conductora y animadora en CableDeportes en el programa deportivo “Locos por el deporte”, en TC Televisión en “De Rojo” “LG Karaoke”, en Ecuavisa en “La Hora Azul” programa de Emelec, en RTS en el noticiero deportivo “Copa” y en el programa “Combate”.

Tags

Lo Último