Mundo

Mujer le descubrió infidelidad a su esposo y este prefirió quitarse la vida

Sin vida llegó el cuerpo de hombre al hospital donde iba a ser atendido.

Hombre prefirió quitarse la vida luego de que su esposa le descubrió que fue infiel
Hombre prefirió quitarse la vida luego de que su esposa le descubrió que fue infiel. Imagen referencial: Sasha Freemind

Un hombre de 33 años discutió con su esposa, debido a que ella le encontró pruebas de que le fue infiel. Molesta con él, decidió abandonar el inmueble por el coraje que le causó las acciones de engaño y el cruce de palabras. Momento después volvió a la casa, donde llamó a su esposo por su nombre y no le contestó. Fue ahí cuando los encontró suspendido en medio del patio.

PUBLICIDAD

El hecho sucedió en México, el ejido El Lucero, perteneciente al municipio de Tlahualilo. Medios locales reseñan que la mujer le habló a su cuñado para trasladarlo al hospital, en un automóvil particular.

-Lea También: Mujer se lanzó del tercer piso de un centro comercial al enterarse que su esposo le era infielOpens in new window ]

Al arribar a la casa de salud, el personal realizó la evaluación inicial y no encontraron signos vitales, dando parte a las autoridades. Según reportaron las autoridades, es el caso 132 de suicidio en lo que va del año en el territorio de Durango.

El hecho conmocionó a los pobladores de esta zona de México, donde la infidelidad es la causante de un trágico final.

Al Hospital General de Gómez Palacio arribó un varón, quien atentó contra su propia vida.
Al Hospital General de Gómez Palacio arribó un varón, quien atentó contra su propia vida.. imagen: El Siglo de Durango

¿La infidelidad puede llevar a la depresión?

Un estudio psicológico señala que a infidelidad es una de las principales razones de separación en las parejas, si no la principal causa de divorcios.

Genera daños psicológicos que perduran en el tiempo y provoca trastornos psicológicos como ansiedad, trastornos somatoformes o psicosomáticos y enfermedades mentales como la depresión. La infidelidad genera múltiples problemas que van más allá de la pareja, afectando incluso a la progenitura.

La infidelidad se refiere, popularmente, a las relaciones afectuosas del tipo romántico, a corto o largo plazo, establecidas con personas distintas del vínculo oficial que a menudo se mantienen en secreto por considerarse como una amenaza a la institución familiar.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último