¿Acaso se trata del mejor actor de Nigeria? Un funcionario de la Asamblea Nacional de Nigeria fingió un desmayó durante la sesión al ser cuestionado por fondos económicos desaparecidos.
PUBLICIDAD
El miembro del legislativo nigeriano se quedó con los ojos abiertos y su rostro postrado sobre el podio donde se encontraba sentado, sin moverse, incluso, sin siquiera pestañear.
Así lo publicó RT desde su cuenta oficial de Instagram, donde titularon el clip como: “’Óscar’ a mejor político nigeriano”, debido a que logró conmocionar al parlamento con su actuación
Como se puede observar en las imágenes, el hombre magistralmente evadió la pregunta ante la sorpresa de todos los presentes, por lo que sus colegas más cercanos lo fueron a “socorrer”.
Lo sujetaron, lo obligaron a despertarse, le tocaron el rostro varias veces; sin embargo, el funcionario no se inmutó y mantuvo el supuesto desmayo, como si se tratara de algo real.
El video del momento quedó grabado por las cámaras de medios locales, quienes estaban transmitiendo la sesión, donde el funcionario fue cuestionado por el dinero desaparecido.
La Asamblea Nacional es el órgano que ejerce el poder legislativo en Nigeria. Se trata de una institución bicameral compuesto por 109 senadores y 360 representantes de la cámara.
PUBLICIDAD
Un ‘diamante’ en la exasamblea de Ecuador
El pasado 13 de enero, el legislador de la bancada de Pachakutik, Ricardo Vanegas, causó “sensación” en la Asamblea Nacional, pero no por propuestas que mejoren la calidad de vida en el país sino por su “dura tarea” de pasar un nivel de un videojuego.
¿Cuál fue el reto del legislador? Ni más ni menos que un nivel del popular juego para celulares Candy Crush. El político fue captado concentrado en su “reto” mientras el tema del dia era analizar la situación actual del IESS.
Asimismo, el pasado 16 de mayo, Guadalupe Llori, mientras se realizaba el debate sobre el juicio político en contra del presidente de la República, Guillermo Lasso, fue captada jugando el mismo videojuego.