Noticias

Video revela a Andrea Flores Alarcón caminando por el norte de Quito antes de su desaparición

Buscan a una maestra que salió desde su casa, pero nunca llegó a la institución donde trabaja

El video donde se ve con vida a Andrea Flores Alarcón caminando por las calles del norte de Quito
El video donde se ve con vida a Andrea Flores Alarcón caminando por las calles del norte de Quito (Captura de pantalla)

La maestra Andrea Flores Alarcón de 24 años salió desde su casa rumbo a su trabajo que es en la Universidad Central del Ecuador, centro norte de Quito, pero nunca llegó. Fue vista por última vez en el sector de El Inca, norte de la urbe.

PUBLICIDAD

Fue vista por última vez a las 08:10 de este 11 de septiembre en una parada del sector El Inca. Andrea se dirigía a su trabajo. Estaba vestida como en la foto, con un uniforme color negro con un logo de la letra K en el pecho.

En un video que se difundió se la ve subiendo a un bus urbano. Lo último que se supo es que tuvo conexión vía celular con su madre a quien le dijo que ya se dirigía al trabajo a las 08:15.

Luego, desde la institución donde trabaja llamaron a los familiares para preguntar por Andrea ya que no había llegado a laborar. Desde ese momento los familiares empezaron con su búsqueda y su padre acudió a la Fiscalía a poner la denuncia.

Los familiares pidieron información a los dueños de cámaras de videovigilancia en la ruta que toma todos los días Andrea.

Falta confirmar el lugar donde la maestra descendió del autobús.

Por su parte, Raquel Alarcón, madre de Andrea, dijo a El Universo que su hija fue víctima de intoxicación con escopolamina la semana anterior. Relató que ella salió a comprar en la papelería de su casa, regresó pronto, pero en la noche empezó a sentir mucho sueño.

PUBLICIDAD

A la mañana siguiente amaneció peor, es así que su esposo la llevó hasta un hospital y confirmaron que había sido escopolaminada.

“Estamos preguntando a todos, pero nadie sabe nada”, expresó con desesperación la madre de Andrea.

Andrea Flores Alarcón es madre de una bebé de tres años y medio, a quien todavía no han dicho que su madre se encuentra desaparecida.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último