Noticias

Cierres viales en los alrededores del CNE por presencia de manifestantes

Se recomienda tomar vías alternas.

Manifestaciones en los exteriores del CNE
Manifestaciones en los exteriores del CNE (AMT)

La Agencia Metropolitana de Tránsito informó que al momento se realizan cierres viales en los dos sentidos de la av. 6 de Diciembre desde la plaza Argentina hasta la Eloy Alfaro.

PUBLICIDAD

Se recomienda tomar vías alternas mientras se gestiona la movilidad en el sector.

Varias personas se dieron cita en los exteriores de la institución mostrando su inconformidad por la repetición del las elecciones en el exterior. Además exigen la renuncia de la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Recomendados

El pasado 30 de agosto, el Pleno del Consejo Nacional Electoral (CNE), aprobó la Convocatoria para la repetición de las Elecciones Legislativas Anticipadas 2023 en las tres circunscripciones especiales del exterior, para elegir las dignidades de Asambleístas Nacionales y por el Exterior.

El proceso se desarrollará de manera presencial en las 101 zonas electorales del exterior, el domingo 15 de octubre, junto con la Segunda Vuelta de las Elecciones Anticipadas 2023. El cuerpo colegiado también aprobó la actualización de las Directrices, Calendario, Plan Operativo, Matriz de Riesgos y Contingencias, como también el Presupuesto fijado en USD 2´860.761,70 para la repetición de los comicios.

Tags

Lo Último