Noticias

Hija de Fernando Villavicencio revela que un policía le amenazó con dispararle en la cabeza

El policía estaba con pasamontañas y fusil en mano

Hija de Fernando Villavicencio

Este 9 de septiembre se cumple un mes del asesinato del candidato presidencial Fernando Villavicencio, y su hija, Tamia, hizo una grave revelación acerca de uniformados que la transportados en un vehículo de seguridad luego de dos días del asesinato de su padre en el norte de Quito.

“A los dos días del asesinato de mi padre, un policía me dice que en cinco segundos me puede pasar un disparo por la cabeza», contó conmocionada en una entrevista con el periodista Fausto Yepez en FM Mundo la noche del 8 de septiembre del 2023.

La hija de Villavicencio dijo que esto pasó mientras ella, su hermana Amanda y sus esposos eran transportados en un carro de seguridad que realizó maniobras peligrosas. “Este auto iba a 120 km/h por la avenida, se subió por el parterre y se fue en contra vía. Un montón de cosas que eran riesgos para mi”, dijo en la entrevista.

Luego, indicó que cuando se iban a bajar del auto, los uniformados les preguntaron donde está ubicada su casa, pero su hermana se negó a dar esa información. “Mi ñaña les dijo que no confiamos en nadie y no le vamos a dar esa información”.

Entonces, ante la negativa, el copiloto que era un “policía que estaba puesto un pasamontaña y con fusil en mano” les dijo: “Yo tampoco confío, en cinco segundos les puedo poner un tiro en la cabeza a cada uno de ustedes”, agregó Tamia con la voz entrecortada donde cuestionó el actuar de la Policía Nacional.

Hasta el cierre de esta nota, la Policía Nacional no se ha pronunciado sobre este hecho.

Tags

Lo Último


Te recomendamos