Un hecho impactante se registró Rusia. Un hombre que intentó cruzar del techo de un edificio a otro en su camioneta, no logró cumplir el objetivo y cayó a una altura de 15 metros. La parte frontal del automotor se golpeó contra el borde de la estructura y luego sucedió el siniestro.
PUBLICIDAD
Las imágenes del momento se viralizaron en las redes sociales, debido a que el hombre que iba a bordo del carro sobrevivió al chocar y caer de esta distancia.
Se trata de Evgeny Chebotarev, un doble de actuación ruso. Protagonizó el impactante accidente de tránsito mientras grababa una acrobacia para sus seguidores.
La hazaña consistía en utilizar un vehículo para saltar de una construcción abandonada a otra, tal y como se ve en los tres videos que fueron publicados desde la cuenta de Instagram del moscovita.
Esta acción la ejecutó el pasado martes 29 de agosto. Las grabaciones muestran el momento exacto en que Chebotarev pone en marcha el carro y luego ocurre el accidente.
El hombre avanzó a bordo del vehículo en dirección hacia una rampa, convencido de que iba a lograr el salto. Pese a ello, la velocidad no fue la suficiente para lograr que el vehículo cruce hacia el otro edificio.
Por eso, como muestra el clip, la parte delantera se choca contra el filo de la estructura abandonada y luego cayó a más de 10 metro de altura, sin causarle daño al ruso.
PUBLICIDAD
La camioneta blanca quedó totalmente destrozada, mientras que el acróbata salió del automotor caminando como si no hubiera sucedido absolutamente nada.
Pese a que se lo puede ver que salió ileso, en sus redes sociales dio a conocer que tuvo que ser trasladado a una casa de salud, donde se confirmó que no sufrió ningún tipo de heridas internas: “casi sobreviví”, indicó.