Noticias

Disfruta las fotos más divertidas de mascotas

Este concurso anual, ya en su cuarto año consecutivo, invita a todos los amantes de las mascotas y los animales a presentar imágenes y videos divertidos

Ladrando
Ladrando (Chris Porsz)

Es innegable que las mascotas son divertidísimas, pero captar su naturaleza graciosa no siempre es fácil. Sin embargo, los ganadores de los Comedy Pet Photo Awards lo dominan a la perfección. Este concurso anual, ya en su cuarto año consecutivo, invita a todos los amantes de las mascotas y los animales a presentar imágenes y videos divertidos de sus peludos amigos para tener la oportunidad de ganar el prestigioso título de Fotógrafo cómico de mascotas del año. Metro destaca los ganadores de 2023.

PUBLICIDAD

“Se trata de un concurso muy joven, pero en unos pocos años ya estamos recibiendo algunas de las imágenes de mascotas más divertidas, edificantes y alentadoras del mundo. No podríamos estar más emocionados de compartirlas con todos ustedes. Las mascotas han desempeñado un papel fundamental durante los años de COVID, y poder reírnos a carcajadas con estas adorables criaturas es la razón de ser de este concurso”.

Tom Sullam, cofundador de los Comedy Pet Photo Awards.

Recomendados

Los ganadores

1.- Ganador absoluto y categoría de gatos

Un acontecimiento que cambió su vida

“Mis gatitos rescatados. Alex es el tímido. Max es el juguetón. Juntos forman un dúo letalmente adorable. Me divertí más fotografiando a estos dos personajes que durante mis viajes más aventureros para fotografiar la vida salvaje”, Michel Zoghzoghi, fotógrafo libanés.

Un acontecimiento que cambió su vida
Un acontecimiento que cambió su vida

2.- Categoría Perros y Premio del Público

Ladrando

“En marzo de 2019, mientras estaba en el recorrido para perros de Union Square en Nueva York, vi a una señora con una bolsa rosa lanzando una pelota a su perro que estaba sentado frente a ella. Entonces el perro se lanzó y dio una voltereta en el aire para colocarse frente a mí ¡y fotografiarse!”. Chris Porsz, fotógrafo británico.

Ladrando
Ladrando (Chris Porsz)

3.- Categoría Todas las demás criaturas

El primer paseo al aire libre

“La diminuta y feliz hurona Boudicca (¡sólo tiene 2,5 meses!) disfruta de su primer paseo al aire libre”. Darya Zelentsova, fotógrafa estadounidense.

El primer paseo al aire libre
El primer paseo al aire libre (Darya Zelentsova)

4.- Mascotas que se parecen a sus dueños Categoría

Los tres grises

“Karin y sus dos perros. ¿No son todos casi iguales?”. Klaus-Peter Selzer, fotógrafo alemán.

Los tres grises
Los tres grises

5.- Categoría Junior

¿Es una foca o un perro?

“Hay un escondite debajo del sofá donde a Louis (el perro) le gusta esconderse. Ese día le quité la pelota de tenis de ‘su sitio’, y se enfadó y sacó la cabeza por el agujero ladrando y pidiendo que le devolviera la pelota. Fue entonces cuando se convirtió en una foca enfadada, y decidí capturar el momento”, Monyque Macedo Dos Santos, fotógrafo brasileño.

¿Es una foca o un perro?
¿Es una foca o un perro?

Tags

Lo Último