Noticias

Dos explosiones fueron detonadas al interior de vehículos en Cuenca

Esto es lo que se conoce de manera preliminar.

Cuenca

Dos explosiones se registraron la tarde de este jueves 31 de octubre de 2023 en Cuenca. Según se conocer de manera preliminar, al igual que en Quito, habrían sido en dos puntos diferentes.

La primera detonación se registró en la estructura de un puente ubicado en la avenida Ordóñez Lasso, en las cercanías del centro parroquial de Sayausí.

Luego de que se produjera la explosión, moradores del sector indicaron que una vez que se dio la detonación, sujetos a bordo de una motocicleta huyeron del lugar.

Recomendados

Al lugar de los hechos, llegaron elementos de la Policía Nacional y el Cuerpo de Bomberos para inspeccionar el sitio.

Como resultado de la explosión, en el sitio se registraron daños a las infraestructuras. De igual manera como resultado de la detonación, nos e registraron personas heridas.

Otra explosión se registró en el norte de Cuenca

Un artefacto explosivo fue detonado al interior de un vehículo Chevrolet Trooper, en el sector de Totoracocha, al norte de Cuenca.

En esta explosión, fue un vehículo 4x4 que al interior llevaba artefactos que provocaron la detonación en esta zona de la ciudad.

En Quito se reportaron dos atentados con coches bomba

La noche de este miércoles 20 de agosto y la madrugada del jueves se registraron dos atentados en los exteriores de dos edificios del Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y a Adolescentes Infractores (SNAI).

La Policía Nacional maneja la hipótesis de que se trataba de una represalia por los operativos realizados al interior del Centro de Privación de Libertad de Cotopaxi N. 1

Tags

Lo Último


Te recomendamos