Noticias

Autoridades se pronuncian acerca del secuestro que sufrió la hija de Jorge Yunda

Momentos de terror vivieron el ex-alcalde y su familia.

Robo a Jorge Yunda
Robo a Jorge Yunda Algunos vecinos fueron amarrados.

El día de ayer sábado 12 de agosto de 2023, el ex-alcalde de Quito Jorge Yunda, informó por medio de sus redes sociales el secuestro de su hija la cual fue abandonada en la avenida Interoceánica. Las autoridades han brindado nueva información sobre lo ocurrido.

PUBLICIDAD

La Policía del Ecuador señaló en sus redes sociales que, “Informamos que aproximadamente a las 21:15 se produjo un hecho delictivo en contra de la hija del ex Alcalde de Quito, Jorge Yunda. Conocido el hecho, nuestras unidades del eje preventivo e investigativo activaron los protocolos correspondientes, logrando ubicar a la afectada en el sector de Cumbayá quien fue abandonada por sus captores y al momento se encuentra a buen recaudo”.

Las investigaciones continúan para dar con los responsables, seguiremos informando…”, por el momento no se tiene más información de los sospechosos aunque se espera que en el transcurso de este día puedan brindar más información acerca del secuestro que vivió la hija de Jorge Yunda.

Recomendados

Secuestraron a la hija de Jorge Yunda y la dejaron en la avenida InteroceánicaOpens in new window ]

Así fue como informó el ex-alcalde de Quito en sus redes sociales

Jorge Yunda dio a conocer mediante su cuenta de Twitter que secuetraron a su hija la noche de este sábado 12 de agosto de 2023.

“Acaban de secuestrar a mi hija. Hijos de p... conmigo lo que sea, no con mi familiaaaaa”, fue el desesperado mensaje de un padre.

Minutos después colocó otro tuit con más detalles de los hechos y con la buena noticia que logró recuperarla.

Además, afirma que el ataque y el blanco era él por lo que dejaron a su hija en la avenida Interoceánica, afortunadamente sana y salva.

“Malditos, me interceptan a la salida del túnel Guayadamin, me cruza un furgón , detrás de mi auto, sale otro vehículo con cinco encapuchados todos armados, era contra mí, por eso abandonan a mi hija en la Interoceánica, como creyente Dios es grande ya recuperé a mi hija”.

Tags

Lo Último