Noticias

Cuenca está lista para el feriado del 10 de Agosto

Varias opciones para disfrutar del feriado

Feriado en Cuenca

Varias son las opciones que la Atenas del Ecuador ofrecerá en este feriado nacional del 10 de Agosto a los turista nacionales y extranjeros que lleguen a la urbe para disfrutar.

Sitios históricos para visitar y recorrer, ferias gastronómicas dentro de mercados, museos con amplia historia, entre otras opciones más.

Fiestas de Fundación de Cuenca

Mercado 10 de Agosto celebra su aniversario en este feriado

La entrega de un nuevo mural y la presentación del “Súper Cuy de la 10″, fueron parte del lanzamiento de la agenda de festividades por el aniversario 69 del mercado 10 de Agosto, centro de abasto considerado uno de los más turísticos y tradicionales de la urbe cuencana.

Agenda de actividades

Varias actividades se han preparado para festejar este nuevo aniversario como; presentaciones artísticas y musicales, así como la degustación de la gastronomía local, donde el hornado, papas con cuero, cuy con papas, caldo de gallina serán la carta de presentación del lugar.

Feriado 10 de Agosto

El objetivo es reactivar los espacios de comercio de una forma ordenada y fortalecer la seguridad es una prioridad para la administración actual, dijo el alcalde, Cristian Zamora, quien además invitó a todos los cuencanos y visitantes a disfrutar de estas fiestas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos