El hecho sucedió en Argentina. Era la noche del sábado 5 de agosto, cuando un delincuente pretendía ingresara a una casa sola. Sin embargo, se encontró con la sorpresa de que el propietario del inmueble estaba adentro, por lo que lo sorprendió y lo persiguió con un machete hasta apuntarle el brazo.
PUBLICIDAD
Según reseñaron medios internacionales, el ladrón habría estudiado la casa muy detalladamente, por lo que los cálculos le fallaron cuando se llevó una tremenda sorpresa cuando se encontró al dueño de la propiedad ubicada en Trelew.
De acuerdo con los publicado, el dueño que se encontraba al interior de la casa empezó a escuchar unos sonidos extraños, por lo que decidió tomar un machete para ir a inspeccionar la zona de donde provenían aquellos ruidos sospechosos.
Cuando llegó al garaje, vio que el antisocial logró ingresar a la casa después de rompió el portón de la entrada, pensando que el inmueble se encontraba totalmente solo, pero se encontró con el propietario furiosos de quien intentó escapar.
Para darle un escarmiento, el dueño lo persiguió por varias cuadras hasta capturarlo. Una vez que lo atrapó y por cubrirse de un golpe mortal del machete, fue cortado en la mano, donde varios dedos quedaron amputados.
Al recibir el ataque en su mano izquierda, el ladrón quedó herido, por lo que cuando las autoridades atendieron el incidente fue trasladado a una casa de salud, donde debido a las heridas tuvo que ser operado.
Después de que perdió varios dedos de su mano y fue atendido, el antisocial se encuentra bajo resguardo policial, esperando a que el dueño de la propiedad realice la respectivas denuncias para iniciar un proceso penal en contra del sujeto que le fallaron los cálculos al pensar que iba atracar un inmueble vacío donde lo único que pudo llevarse fue un escarmiento del dueño.