Noticias

Único detenido por el asesinato de Agustín Intriago fue trasladado de cárcel

Esto se dio durante la noche de este sábado 29 de julio, mediante transporte aéreo.

Sepelio de Agustín Intriago

La noche de este sábado 29 de julio el Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y a Adolescentes Infractores (SNAI) informó que el único detenido por el asesinato del alcalde de Manta, Agustín Intriago, fue trasladado de cárcel.

El extranjero fue trasladado bajo el resguardo de un fuerte contingente policial, mientras era abordaba un avión que lo trasladó a un centro de privación de la libertad en Guayaquil.

La cartera de Estado encargada del sistema carcelario señaló que por motivos de seguridad no se puede revelar la información del ppl que fue llevado a otra cárcel, mientras se investiga su participación en el crimen.

En un video difundido en redes sociales se puede ver como el aprehendido se encuentra rodeado de varios uniformados que lo escoltan hacia la entrada de una aeronave.

Lleva un chaleco antibalas y casco, mientras camina por la pista de aterrizaje. El ciudadano de nacionalidad venezolana fue identificado como Jean A., quien habrían participado en el ataque armado que acabó con la vida de Agustín Intriago.

Se revelan nuevos datos del asesinato de Agustín Intriago, alcalde de Manta

Pasan los días y salen a la luz más información sobre la seguridad del exalcalde de Manta, Agustín Intriago, quien fue asesinado a tiros el domingo 23 de julio mientras realizaba una visita al barrio 15 de Septiembre.

Hernán Barreiro, gobernador de Manabí, dijo en una entrevista que el alcalde sí contaba con un amplio anillo de seguridad por lo que no entiende por qué lo mataron. “Me preocupa algo, porque yo conocía que mi querido amigo Agustín estaba bien cuidado, tenía un gran equipo de seguridad”, aclaró.

Esto lo mencionó porque una ocasión se encontraron en un restaurante de Manta por trabajo y que pudo ver la seguridad que mantenía. “Me pude percatar, personalmente, que era acompañado por tres vehículos (de seguridad), por eso me extraña que haya sido disparado por la espalda”, sostuvo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos