Noticias

Amarrado a un poste y golpeado, así acabo un sujeto que intentó robar en El Carmen

Las personas ya están tomando la justicia por su mano.

Amarrado a un poste y golpeado, así acabo un sujeto que intentó robar en El Carmen
Amarrado a un poste y golpeado, así acabo un sujeto que intentó robar en El Carmen Metro Ecuador

El día de hoy se viralizó un video en redes sociales en donde se puede observar a un sujeto amarrado a un poste y siendo golpeado por los ciudadanos. Supuestamente el presunto delincuente, habría tratado de robar a las personas del sector. Esto se daría en El Carmen, Manabí.

PUBLICIDAD

Según el video que publicó la cuenta @MinMedio, podemos observar como la cara del sujeto se encuentra ensangrentada mientras las personas siguen golpeándole con palos.

En el video, los ciudadanos obligan al presunto delincuente a que indique por que se encuentra amarrado. A lo que el sujeto responde “por pillo y por delincuente”.

“Esto le va a pasar a toda la gente que ande robando en El Carmen” fue lo que dijo al finalizar el ciudadano que grababa el video.

Los ecuatorianos han decidido tomar la justicia por su mano debido a la ola de delincuencia que esta atemorizando el país. Desgraciadamente, esta no sería la primera vez que un sujeto es golpeado por parte de los ciudadanos.

Fuertes imágenes: le cayeron a golpes a ladrón en un bus de GuayaquilOpens in new window ]

Fuertes imágenes: le cayeron a golpes a ladrón en un bus de Guayaquil

Los ciudadanos están hartos de la delincuencia en el Ecuador. Cada vez es más común las escenas donde personas optan por hacer justicia por mano propia contra los antisociales.

Fue en Guayaquil donde un conjunto de pasajeros no permitieron que un ladrón haga de las suyas. En un bus capturaron al antisocial que intentó robar y abusar físicamente de una menor de edad.

PUBLICIDAD

Golpean a ladrón en bus de Guayaquil

En las imágenes captadas por uno de los testigos se precia cómo dos hombres golpean en repetidas ocasiones al ladrón. Incluso le pisan la cabeza contra el asiento provocando fuertes heridas en su rostro.

Asimismo, un joven llamó a las autoridades pertinentes para que se lleven detenido al agresor. “Cállate la trompa, muérete maldito”, fueron las consignas que uno de los ciudadanos enfurecido gritó al hombre que pedía clemencia.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último