El hecho violento sucedió en la ciudad de Poznan, a unos kilómetros de Varsovia, en Polonia. Un hombre asesinó a tiros al prometido de su ex y luego se disparo en la cabeza frente a ella. El suceso ha conmocionado al país europeo y las sensibles imágenes se filtraron en las redes sociales.
PUBLICIDAD
Medios internacionales informaron que el asesinato y suicidio pasó cuando la pareja se encontraba celebrando su compromiso que fue anunciado el pasado siete de julio en redes sociales.
El prometido era un reconocido activista y creador de contenido llamado Konrad Domagala, quien se encontraba junto a Julia Harmacilska, en el restaurante del Hotel CH cuando se suscitó el crimen.
En ese lugar se presentó Mikolaj Bachosz, la expareja de Julia, quien llegó al lugar y, sin cruzar una sola palabra con su víctima, asesinó al joven de 30 años, originario de Lodz, ciudad ubicada en el centro de Polonia.
Video de la tragedia circula en redes sociales
El video donde se puede apreciar el hecho violento tiene una duración de poco más de 50 segundos. En el mismo se puede a la joven de 20 años que grita desesperadamente por ver a su prometido en el suelo, donde Bachosz lo remató con un tiro de gracia.
Posterior a ello, Julia llora desesperadamente mientras sus manos están manchadas de sangre. En eso, Mikolaj se quitó su gorra y procedió a dispararse en la cabeza.
- Aquí puedes ver video del asesinato y suicidio en Polonia: https://twitter.com/ReporteYa/status/1681475693069123589?s=20
Según informaron las autoridades locales, Konrad Domagala murió al instante luego de recibir los disparos, mientras que Mikolaj Bachosz estaba con señales de vida; sin embargo, y pese a los esfuerzos médicos, murió en el hospital.
En las redes sociales, un fotógrafo de nombre Kamil Grzebyta, amigo de ambos hombres fallecidos indicó: “No puedo imaginar lo que debe haber estado pasando por su cabeza para cometer un crimen tan cruel, pero esto es inexcusable”.