Uno de los tres detenidos por el asesinato del terapeuta Marcelo Aguilera de 31 años se mostró muy sonriente en la fotografía que les tomaron los agentes policiales policiales tras su captura.
PUBLICIDAD
Su gesto burlesco ha causado indignación en la ciudadanía debido a la forma en la que fue asesinado el terapeuta del hospital del IESS. Aguilera recibió un disparo en el pecho ya que se resistió al robo de su celular cuando salía de su casa en la parroquia El Guayacán, en Quevedo, Los Ríos.
El joven solía guardar su vehículo en la casa de al frente de la de su suegro y justamente cuando estaba por cerrar la puerta, lo interceptaron los tres antisociales quienes le robaron el celular y le dispararon en dos ocasiones.
El terapeuta fue llevado de emergencia hacia una casa de salud cercana, pero a los minutos falleció.
Luego del lamentable hecho, los agentes policiales recabaron los indicios y rastrearon el celular de la víctima para dar con el paradero de las personas involucradas en el asalto y asesinato.
Los sospechosos fueron aprehendidos en el sector 21 de enero, de la parroquia 24 de mayo. Durante su detención, la policía decomisó una motocicleta, 72 cartuchos de armas largas, cinco celulares, un chaleco antibalas y un radio de comunicación.
Christian Marcelo Aguilera era oriundo de Guayaquil y trabajaba en el hospital del IESS de Quevedo.