Noticias

Esta es la historia de “la pareja caníbal” consumían y vendían carne humana a cadenas de restaurantes

Las fotografías halladas en el teléfono de uno de los asesinos, delató a los criminales, quienes confesaron haber consumido y vendido alimentos hechos con carne humana.

Dmitry y Natalia Baksheevy
Dmitry y Natalia Baksheevy

Un caso de canibalismo ha estremecido el mundo, pese al paso del tiempo, el descubrimiento no deja de causar estupor en las redes sociales. Una pareja de esposos que aparentaba ser tan natural y cotidiana como el resto, en realidad escondía a un matrimonio de asesinos que mataba y comía del muerto, y sumado a ello, comercializaba los restos de sus víctimas.

PUBLICIDAD

Se trata de una pareja de rusos que encontraron amor y perturbación en la misma persona, Natalia y Dmitry Baksheeva, aunque ya han pasado varios de su sentencia, las personas aún no asimilan lo sucedido. De acuerdo con su confesión, las autoridades descubrieron que los rusos habrían cometido crímenes por alrededor de 20 años.

Aunque inicialmente se desempeñaron en diversas labores antes de conocerse, luego de descubrir la afinidad que las personas encontraban en sus platos, hicieron de sus comidas un comercio y una entrada de dinero, vendiendo pasteles a los restaurantes y cafeterías de la ciudad de Krasnodar, ubicada al suroeste de Rusia.

Los hallazgos encontrados en casa de los esposos fueron macabros, las imágenes se viralizaron como pólvora en las redes, puesto que uno de los datos más perturbadores, fue el hecho de que la pareja vendía los restos de su víctimas, el celular de uno de los criminales los habría delataba, puesto que documentaban con fotografías sus escenas.

“Nos dejó claro que ella nos podía conseguir buena carne, pero yo le dije que solo trabajamos con proveedores con certificados. Se dice que trabajó como chef en algún sitio, así que la Policía debería investigar a esos otros restaurantes”, fue una de las declaraciones dadas por uno de los dueños de restaurantes a los que Natalia habría ofrecido proveer “los insumos”.

Una de las víctimas de las que se logró comprobar su asesinato, fue Elena Vashrushev, de 35 años quien trabajaba de camarera en un restaurante cercano a Natalia, ella convenció a Elena de ir a su vivienda y allí acabó con su vida.

La pareja fue condenada en el año 2019, se encontraron al menos 19 restos distintos de piel humana en el departamento de los rusos.

Hallazgos en casa de Dmitry y Natalia Baksheevy
Hallazgos en casa de Dmitry y Natalia Baksheevy

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último