Noticias

Taxistas y más conductores se unieron para golpear a ladrón en Quito, una mujer evitó que lo linchen

Los presentes no lograron, según se aprecia en el video, hacer justicia debido a la presencia de una mujer.

Intentaron linchar a un hombre al sur de Quito
Intentaron linchar a un hombre al sur de Quito Captura de pantalla.

“Qué frustración ver a gente defendiendo a ratas”, escribió un usuario después de observar el video de un ataque a un ladrón en el sur de Quito. Una grabación registrada una noche en la capital permite ver cómo un supuesto antisocial iba a ser linchado pero una mujer lo protegió.

PUBLICIDAD

Una usuaria gritaba que capturen al ladrón y lo golpeen. El sujeto corría sobre la avenida Mariscal Sucre, sector de La Mascota, para intentar evadir la ira de múltiples taxistas y conductores que pararon en la vía.

Intentaron linchar a un hombre al sur de Quito
Intentaron linchar a un hombre al sur de Quito Captura de pantalla

En una parte del video se ve como uno de los ciudadanos golpean en el suelo al antisocial, cuando una mujer interviene y señala que solo es un chico. La fémina que registra el ataque añade que estaban en grupo para cometer el delito.

Recomendados

Al fondo, otro de los presentes, estaba solicitando gasolina para aplicar justicia contra este supuesto delincuente. La mujer, que lleva una chompa color blanco se interpuso entre la ira popular para evitar más golpes contra el sujeto acusado de robo.

Intentaron linchar a un hombre al sur de Quito
Intentaron linchar a un hombre al sur de Quito Captura de pantalla

A pesar que los ciudadanos comenzaron a seguirlo, el acusado con su “protectora” comenzó a retirarse en dirección sur por la avenida transitada de la capital. Se desconoce qué intentaba sustraer el supuesto delincuente y cuál fue el desenlace del hecho.

Más hechos

Fue el pasado 13 de julio cuando habitantes del sector de Chillogallo, sur de Quito, encerraron en una tienda comercial a dos delincuentes que tenía el objetivo de robar el vehículo de uno de los propietarios.

Cuando sonaron las sirenas del barrio, decenas de personas se aglomeraron fuera de la tienda para impedir que los sospechosos huyan. A pesar que policías trataban de impedir la justicia por mano propia, la ira popular primó y golpearon a los antisociales.

Tags


Lo Último