Noticias

“Así quería ser despedida”: Música, baile y figura de cartón, así fue el inusual velorio de joven en Ventanas

También había una figura de cartón de la fallecida

Música, baile y figura de cartón, así fue el inusual velorio de joven en Ventanas

Se llevó a cabo un inusual velorio en el cantón Ventanas, provincia de Los Ríos. En plenas calles de la ciudad se podía escuchar música y un desfile junto al féretro. De hecho también estaba una figura de cartón en la que estaba impresa la fotografía de la joven fallecida.

Sus familiares y amigos decidieron darle el último adiós en la vía pública y de esa manera porque ella lo había pedido así.

En redes sociales se viralizaron los videos donde se observa a un grupo de jóvenes sosteniendo el ataúd en medio de la calle y bailando con el. Luego, dos chicas se ubicaron muy cerca de la figura de cartón.

En los videos también se ve a las amigas de la fallecida que se acercan a la figura de cartón, luego la abrazan, besan, llorar y luego nuevamente se ponen a bailar. También, una motocicleta se moviliza por los alrededores de la escena como custodiando a las personas que están en el velorio.

Los moradores de Ventanas se han mostrado curiosos por este inusual velorio y se han preguntado si este hecho no estaba relacionado a bandas delictivas que se dedican al narcotráfico.

Sin embargo, el periodista Luis Antonio Ruíz indicó en su cuenta de Twitter que se descarta rituales delictivos y que la familia lo había dicho que la joven era muy alegre y muy querida. “Ella una vez nos dijo que si partía primero le gustaría ser despedida así”, indica en su comunicado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos