La viveza criolla hizo de las suyas en Los Ríos. Un camión que transportaba sacos de empaste, material usado para la construcción, se volcó y los testigos no dudaron en hacer de las suyas.
PUBLICIDAD
Mientras el material yacía en plena vía, los ciudadanos presentes comenzaron a tomar cada uno de los sacos para llevárselos del lugar. En imágenes compartidas por cuentas de Twitter se ve cómo algunas personas incluso se llevan el material en motocicletas.
Algunos toman dos sacos, pero en otras situaciones se llevan hasta más de seis poniendo en riesgo su integridad debido al peso de trasladar este tipo de material.
El usuario que grabó el suceso incluso comienza a enfocar el rostro de los testigos que se llevan los sacos y a nombrarlos. “Por esto es que los camiones tienen miedo de volcarse aquí”, dice el usuario haciendo referencia los valores de lo habitantes del lugar.
Los más sorprendente de la situación es que los ciudadanos hacen de las suyas y se sustraen el material botado en la vía en presencia de lo que parece ser un policía, el cual se limita a observar la situación.
Asimismo, los presentes acudieron a la unidad de transporte pesado para revisar su interior. “No hay nada bueno”, señalan después de apuntar con las linternas de los teléfonos celulares a la cabina del conductor.