El hecho sucedió este martes 4 julio en Yaracuy, estado de Venezuela. Una mujer descubrió que su esposo le era infiel y le rompió la cabeza con olla de presión. Ella aprovechó el momento en que su pareja se metió a bañar para revisarle el celular, donde descubrió que le montaba los ‘cachos’.
PUBLICIDAD
El desenlace violento es contado por medios locales. La pareja se encontraban en su casa, juntos, como en un día normal, hasta que la mujer se enteró del engaño.
La Policía local tuvo conocimiento de una pelea al interior de una vivienda, mientras realizaban un recorrido de rutina. Cuando intervinieron en el inmueble, se encontraron con el hombre herido, quien fue agredido cuando salía de la ducha.
¿Cómo se dio cuenta de la infidelidad de su esposo?
De acuerdo a los uniformados, la mujer encontró el teléfono de su esposo desbloqueado en la mesa principal de la vivienda, cuando este ingresó a la ducha. Cuando revisó detenidamente el móvil se percató de algunas conversaciones comprometedoras que dejaron en evidencia que el hombre le era infiel.
Esto produjo un cúmulo de ira en la mujer, que no fue capaz de controlarlo. Tomó una olla de presión y golpeó a su esposo en la cabeza, dejándolo herido, sangrando y además dañando el artefacto culinario.
Al ser atacado por su esposa, el hombre decidió salir corriendo de su casa asustado. Busco protección policial, debido a que quería “resguardar su vida”.
La mujer fue detenida y puesta a órdenes de la Fiscalía local, mientras que el presunto infiel fue trasladado a una casa de salud, donde le realizaron un diagnóstico de la herida.
La infidelidad se refiere, popularmente, a las relaciones afectuosas del tipo romántico, a corto o largo plazo, establecidas con personas distintas del vínculo oficial que a menudo se mantienen en secreto por considerarse como una amenaza a la institución familiar.