OnlyFans es la plataforma digital que ha tenido un crecimiento enorme debido a las enormes cantidades de dinero que han ganado sus usuarios ofreciendo diferente tipo de contenido, sobretodo, erótico. Si una persona decide crearse un perfil, varios usuarios pueden tener acceso y suscribirse a la cuenta, siempre y cuando pague el monto mensual que cuesta acceder al material audiovisual que se está ofertando. Sin embargo, también existe una posibilidad de que se pueda ver las publicación de forma gratuita.
PUBLICIDAD
Existe una forma de hacerlo con seguridad. Esto se puede encontrar en los creadores de contenido que ofrecen una prueba gratuita.
Durante un corto tiempo determinado, los usuarios que estén indecisos de suscribirse o no, podrán ver todo el contenido audiovisual, imágenes y audios de los perfiles que les llamen la atención.
Cuando esta opción esta habilitada, los internautas pueden explorar más a fondo la oferta de la cuenta de un usuario que esperan que el internauta se suscriba y reciba notificaciones sobre su producción.
Varios de los usuarios han decidido optar por esta posibilidad para darles un incentivo a todos quienes se dedican a conocer este mundo y no saben a quien entregarle su dinero.
Solo existe un detalle a tomar en cuenta, para que las persona logre obtener una prueba gratuita, primero tiene que ingresar sus datos personales bancarios.
Con esto, el internauta está obligado a estar pendiente con las fechas de vencimiento, para que posteriormente no tenga ningún recargo en su cuenta, si su intención solo era curiosear.
Sino te resulta viable esta opción, podrías hacerlo mediante una cuenta compartida. OnlyFans permite, de manera legal, ingresar a su plataforma, con las credenciales existentes de un usuario que ha decido pagar por obtener el contenido. Así se podría conocer este mundo secreto donde la única regla es darle a los clientes lo que desean, mientras los anfitriones siguen acumulando miles de dólares.