Una mujer quedó viuda a los 10 minutos de haber contraído matrimonio. Este hecho insólito sucedió en Nebraska, Estados Unidos. Su esposo murió en plena celebración de su juramento de amor. Al novio se le detuvo el corazón en la ceremonia.
PUBLICIDAD
Según informaron medios locales, murió a causa de un coágulo de sangre fatal. Johnnie Mae Davis, la novia, contrajo matrimonio con Toraze Davis, de 48 años de edad, quien perdió la vida luego de darle el beso de enamoramiento a su querida.
El hecho ocurrió el pasado 19 de junio, mediante un día festivo denominado Juneteenth, que también es conocido como Día de la Liberación o Día de la Emancipación, es una festividad de los Estados Unidos que conmemora la emancipación de los afroestadounidenses esclavizados.
De acuerdo a lo que reseñaron los medios que dieron seguimiento a la impactante noticia de cerca, señalaron que el corazón de Davis se detuvo una hora después de que la ceremonia dio inicio.
A la boda fueron invitados amigos y familiares de los novios. La idea que tenía la pareja era celebrarlo en las vísperas del cumpleaños de la abuela de Johnnie Mae.
“Fue el día más feliz de la vida de Toraze. Pude ver la sonrisa en su rostro y lo feliz que estaba. (...) Era solo su energía. Sabía que era solo un gran día para él”, señaló Mónica Miller, una compañera de trabajo cercana al fallecido.
La amiga de Toraze ha lanzado una campaña de financiación colectiva a raíz de la muerte de su amigo. El objetivo es lograr obtener USD 120 000 para los “gastos del entierro de Toraze y dinero para ayudar a la nueva novia con sus hijos”.
¿Qué tan peligroso es un coágulo de sangre?
Expertos señalan que los coágulos de sangre en otras partes del cuerpo pueden causar problemas como un accidente cerebrovascular isquémico, un ataque cardíaco, problemas en los riñones, insuficiencia renal y problemas durante el embarazo.