Noticias

Lo que se sabe del secuestro de la mujer que fue sacada de su casa a la fuerza en Santo Domingo

El hecho ocurrió días atrás, donde se pudo ver como el esposo de la víctima suplicaba a los antisociales para que no se la lleven.

"¡Mijo lindo no te la lleves!": Desgarradores gritos mientras se llevaban secuestrada a su esposa en Santo Domingo
"¡Mijo lindo no te la lleves!": Desgarradores gritos mientras se llevaban secuestrada a su esposa en Santo Domingo (Captura de pantalla)

Ocurrió en la Cooperativa Ciudad Nueva, en Santo Domingo. Una mujer fue secuestrada cuando estaba ingresando a su casa. El hecho quedó registrado en un video que se viralizó en las redes sociales. Los criminales la interceptaron a bordo de un vehículo en los exteriores de un inmueble, mientras sus esposo estaba guardando el vehículo.

PUBLICIDAD

-Lea También: “¡Mijo lindo no te la lleves!”: Desgarradores gritos mientras se llevaban secuestrada a su esposa en Santo DomingoOpens in new window ]

Al momento se conoce que la Unidad Antisecuestros y Extorsión (UNASE) de la Policía Nacional está intensificando la búsqueda, para dar con el paradero de la víctima.

Es por las grabaciones que se pudo ver que los antisociales se movilizaban en un automóvil sin placas y fuertemente armados, con lo que amedrentaron al familiar de la mujer.

Entre empujones y forcejeos, los antisociales se la llevaron, pese a que el hombre que estaba en compañía de la señora, suplicaba que la dejen en paz.

La Policía Nacional de la zona aseguró que el modus operandi de los delincuentes es cometer los delito y crímenes por reloj, así como sucedió con el secuestro de la ciudadana.

Hasta el cierre de esta nota, las autoridades señalaron que aún no han recibido ningún tipo de llamada extorsiva y tanto los familiares de la víctima, como los moradores del sector evitan pronunciarse por temor a represalias a la banda de secuestradores.

Más detalles

La cámara de seguridad de un domicilio, muestra los instantes en que la pareja de ciudadanos llega a la casa, sin saber que venían siendo perseguidos por un grupo de delincuentes que se movilizaban en un auto blanco.

Cuando llegan, la mujer se percata y trata de cerrar la puerta, pero un sujeto la empuja e impide que la asegure. En total son cuatro hombres usando cubrebocas y armados para atacarlos violentamente. La mujer solo alcanza a gritar “Juan, Juan”, en medio del miedo de que se la lleven.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último