Noticias

Una persona fallecida tras accidente de tránsito cerca de la Casa de la Selección: ¿qué sucedió?

Esto es lo que han informado las autoridades hasta el momento.

Bomberos Quito

La tarde de este miércoles 7 de junio, un accidente se perpetró en la avenida Simón Bolívar, a la altura de la Casa de la Selección, en Quito. Como resultado del siniestro una persona falleció.

“Nuestros paramédicos brindan atención prehospitalaria a 1 persona afectada. Lamentablemente, otra falleció”, indicó el Cuerpo de Bomberos del Distrito Metropolitano.

Además se señaló que la vía se encuentra cerrada sentido sur - norte, debido a que las autoridades se encuentran atendiendo el suceso. Recomiendan tomar rutas alternas.

Recomendados

“Nuestro personal operativo se mantiene gestionando la movilidad en la zona, debido a un siniestro de tránsito”, señaló la Agencia Metropolitana de Tránsito.

Otras noticias: Seis menores de edad afectados tras accidente de tránsito en el sur de Quito

Sucedió en el sector de la ciudadela Ibarra. A las 06:46 de este miércoles 07 de junio del 2023 ingresó una llamada al ECU 11 que informaba sobre un accidente de tránsito entre dos vehículos livianos en las calles S40 y Pedro Castillón Oe10, en la ciudadela Ibarra, en el sur de Quito.

Según datos proporcionados por el alertante existieron varios afectados, seis menores de edad entre 6, 10, 9, 14, 15 años resultaron afectados, cinco fueron llevados a diferentes centros médicos y uno fue dado de alta en lugar.

En las imágenes se puede ver que un auto está volcado tras un impacto con una camioneta.

De acuerdo a los paramédicas del Cuerpo de Bomberos de Quito mencionaron de manera preliminar la presencia de heridos, entre ellos menores de edad y dos adultos que recibieron atención medica primaria hasta estabilizarlos y posteriormente trasladarlos hasta diferentes casas asistenciales para tratar a cada paciente según sus afectaciones en caso que sea pertinente.

Al momento efectivos de tránsito se encuentran en la zona del incidente controlando el flujo vehicular de igual forma indicaron que existe el cierre de las calles Pedro Castillo y S40 mientras culminan con las labores necesarias en este tipo de eventos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos