Noticias

Un cantante entre los asesinados en una discoteca en Guayaquil durante el fin de semana: ¿quién era?

Fue identificado como una de las víctimas que fueron asesinadas la madrugada de este domingo.

Ksquette El Problema

La madrugada de este domingo 4 de junio se registró una balacera en una discoteca ubicada en el sector Las Orquideas, al norte de Guayaquil. Como información preliminar se conoció que el deceso de tres. Este lunes se confirmó la identidad de una de las víctimas. Se trataría de Ksquette El Problema, un cantante de música urbana.

El artista tendría una cercanía con una banda perteneciente al crimen organizado, a quien componía piezas musicales según la Policía Nacional confirmó a Extra. En las redes sociales se filtró el video de su último concierto en el centro de diversión nocturna.

La masacre fue registrada en horas de la madrugada. La identidad de los fallecidos fue publicada. Sin embargo, el nombre del joven de 24 años oriundo de Esmeraldas y cantante de música urbana, Jover Alexander Palma Estupiñán, conocido como Ksquette, se hizo pública debido a lo explicado anteriormente.

Recomendados

Según testigos y moradores de la zona señalarían que el ataque habría sido perpetrado por una banda delictiva, quienes antes de darse a la fuga dejarían regados en la calzada varios panfletos con mensajes y símbolos que los identifican.

Según TC Televisión, familiares del cantante urbano relataron que “Ksquette El Problema había sido contratado para una presentación y que se retiraba del lugar junto a dos personas cuando los atacaron.

El joven de 24 habría llegado a la ciudad porteña hace un año. Desde entonces realizaba varias presentaciones sobretodo en centros de diversión nocturna.

Otras noticias: Varias personas fallecidas tras ser baleados en los exteriores de una vivienda en la Isla Trinitaria

Un hecho violento se suscitó la mañana de este domingo 4 de junio en el sector de la Isla Trinitaria, al sur de Guayaquil. A bordo de un vehículo y en motocicletas sujetos balearon a personas que se encontraban en los exteriores de una vivienda en la Cooperativa Independencia 1, protagonizando una masacre que conmociona al país.

Isla Trinitaria
Tags

Lo Último


Te recomendamos