Este 3 de junio se realizó el Urban Fest en el estadio Olímpico Atahualpa que reunió a 10 de los máximos exponentes del reguetón. Miles de personas se dieron cita en el escenario para corear sus canciones y hasta los esperaron en la tarde bajo la lluvia.
PUBLICIDAD
Pero al otro día, el escenario de fiesta, quedó lleno de basura y el césped del estadio con algunos daños. El periodismo deportivo, Juan Fernando Laso publicó imágenes del Estadio Olímpico Atahualpa y lo tachó de “vergonzoso”.
“Los organizadores del evento no tuvieron ninguna precaución con el gramado del escenario, que no tuvo la protección adecuada, el perjudicado, el terreno de juego”.
Mencionó que por el descuido sería que la empresa que siempre se encarga del cuidado, en esta ocasión no fue contratada.
“La razón de este descuido, sería que la empresa que siempre maneja el cuidado de la cancha con sus alfombras en eventos, no fue contratada para este “espectáculo”, y se recibió el servicio de un grupo, cuyo trabajo no tiene estándares internacionales”.
En los comentarios rechazan este actuar, ya que se pueden hacer espectáculos artísticos en el lugar, pero con todas las medidas y cuidados para mantener intactas las instalaciones.
Durante el concierto se presentaron Kevin Roldan, Rakim & Ken Y, Piso 21, Cosculluela, De la Guetto, Tito El Bambino, Maldy, J Alvarez, Lenny Tavarez y Trébol Clan hicieron vibrar el Coloso del Batán.