Noticias

¡Se creía Toretto! Sujeto estrelló su carro contra otro vehículo y se dio a la fuga en Santa Elena

Cámaras de seguridad del sector lograron registrar el hecho.

Santa Elena
Sujetó chocó con su vehículo a un carro que estaba estacionado en Santa Elena. Imagen Referencial

El hecho sucedió en horas de la noche. Un sujeto estrelló su vehículo contra otro carro que se encontraba parqueado al exterior de una vivienda en el cantón La Libertad, provincia de Santa Elena.

PUBLICIDAD

-Lea También: ¡Cuidado con el tráfico! Múltiples cierres viales en Quito para este viernes 02 de junioOpens in new window ]

Cámaras de seguridad lograron registrar el momento donde el sujeto, a bordo de un automotor negro, se impactó de forma violenta para posteriormente darse a la fuga.

El clip dura poco más de 30 segundos, cuando a toda velocidad se avanzar al vehículo a toda velocidad. Luego, en medio de calle pierde pista y se pega con el otro carro de color plomo.

Asimismo, al momento que sucede el siniestro, también el automotor oscuro tocó parte de la fachada de los exteriores de la vivienda donde estaba estacionado el otro automóvil.

Después de detenerse por alrededor de unos 10 segundos, donde se puede observar que van cuatro personas a bordo del convertible, donde se puede ver a una mujer reclamándole algo al joven que están a su lado.

Posterior a ello, se van y un señor salió del segundo piso de la vivienda debido a que el fuerte impacto despertó a varios moradores que residen en el barrio donde sucedió el hecho.

Otras noticias: Lo que se sabe del accidente de tránsito que sucedió la madrugada de este sábado en Quito

Un vehículo destrozado fue la terrible escena de un accidente que se perpetró la madrugada de este sábado 3 de junio, en la Autopista General Rumiñahui, en Quito. Las autoridades no reportaron ninguna persona fallecida.

El siniestro se suscitó a la altura del Puente 3, donde un carro de color blanco se estrelló contra un poste. En las imágenes compartidas por el Cuerpo de Bomberos de la capital, se puede observar como la parte delantera del automotor quedó aplastada e inservible.

“Nuestro equipo realizó labores de extracción para liberar del interior del auto a *Tomás y trasladarlo a una casa de salud”, indicaron las autoridades que acudieron a atender el accidente.

Tags

Lo Último