Noticias

¡Largas filas! Así lucen los exteriores del Estadio Olímpico Atahualpa previo al Urban Fest

Fanáticos están a la espera de poder corear los temas de los exponentes del género urbano que se van a presentar.

Urban Fest

Desde tempranas horas de este sábado 3 de junio varios fanáticos llegaron para hacer la fila de ingreso para el concierto que convoca a varios exponentes del reguetón, el Urban Fest. Cantantes como J Álvarez, Lenny Tavarez, Trébol Clan, Yaga Y Mackie, Cosculluela, el ex Plan B, Maldy entre otros, lograron que varios de sus seguidores se den cita para llenar los alrededores del Estadio Olímpico Atahualpa, en el norte de Quito.

En la vereda de la Avenida 6 de diciembre, las filas son largas y quienes adquirieron su entrada están a la espera de que abran las puertas de ingreso de la arena, que tiene previsto iniciar el concierto a las 14h40 y cerrar a las 00h30.

“Estamos emocionadas porque llegamos a las 09h00 de la mañana para coger un buen puesto. Sin embargo, no nos está gustando que están permitiendo que mucha gente se meta. Además, ofrecieron abrir las puertas a las 12h00 y ahora dicen que vana abrir a las 14h00. Hay mucho sol, pero estamos con muchas ansias”, indicó a Metro Ecuador Magali Guananga.

Recomendados

Urban Fest

Asimismo, señaló que está emocionada por ver a J Alvarez, sus artista favorito, de quien espera escuchar el tema “La Pregunta”, uno de los primeros éxitos con los que se dio a conocer el boricua.

Se viene el Urban

El concierto tiene previsto iniciar a las 14h40 con la presentación de Peter Romo, quien abrirá el concierto. A las 15h00 continuará en la apertura Yo Me Llamo Vico C. A las 15h20 Morfire, a las 15h40 Renn.

A las 16h00 arrancan con una de las leyendas de la vieja escuela del reguetón, Trébol Clan. A las 16h40, uno de los artistas del momento, Lenny Tavarez. A las 17h30 J Alvarez y a las 18h15 Yaga y Mackie.

A las 19h00 van los últimos artistas. Kevin Roldán, Rakim y Ken Y, Piso 21, Cosculluela, De la Guetto, Tito El Bambino y Maldy, ser´na quienes cierren el evento.

Urban Fest
Tags

Lo Último


Te recomendamos