Noticias

¿Se arrepintió? Eliminan video que anunciaba precandidatura de Álvaro Noboa de sus cuentas oficiales

La noche de este lunes 29 de mayo el empresario guayaquileño indicó que estará en las elecciones de este año.

Álvaro Noboa

Álvaro Noboa, empresario guayaquileño, anunció de manera oficial su precandidatura a la Presidencia de la República por medio de sus redes sociales la noche de este lunes 29 de mayo. Sin embargo, hace poco, el video donde daba a conocer su participación en las elecciones 2023, fue eliminado.

¿Será que se arrepintió? Hasta el momento se desconoce porqué fue borrado el clip. Sin embargo, no hay nada que una captura de pantalla y una descarga no solucionen para mantener registrado lo que señaló Noboa. Pese a que el político bajó su anuncio de sus redes, la decisión del político se viralizó.

Álvaro Noboa

Al igual que su hijo, Daniel Noboa Azín, Álvaro Noboa indicó que busca llegar a Carondelet, por lo que se enfrentaría cara a cara con su primogénito y otros candidatos.

Recomendados

“Ecuatorianos. Con Dios. El pueblo del Ecuador está atravesando momentos muy difíciles. Por ello, he aceptado el pedido del pueblo ecuatoriano para trabajar con ellos, con los ecuatorianos, como presidente de la República del Ecuador. Vamos juntos ecuatorianos, trabajemos hasta la victoria, hasta la victoria siempre ecuatorianos, los amo con todo mi corazón”, indicó Noboa.

¡No hay sexta mala!

No hay sexta mala y con esta, el empresario vuelve a los comicios electorales después de haber intentado llegar al poder en cinco ocasiones. Hasta el momento no ha dado a conocer con qué partido llevará a cabo su candidatura.

Hace varios años, Álvaro Noboa fue candidato del Partido Roldosista Ecuatoriano (PRE), cuando se dio a conocer por primera vez en la política, en las elecciones de 1998.

Posterior a ello, buscó ser presidente del Ecuador en las elecciones de 2002, 2006, 2009 y 2013, con el extinto partido Partido Renovador Institucional Acción Nacional (Prian), del cual Noboa era el máximo líder. Sin embargo, el que haya bajado de sus redes el anuncio de candidatura pone a dudar a la población que no se esperaba que Noboa iba a intentar una vez más obtener el poder.

Tags

Lo Último


Te recomendamos