Noticias

Feriado lleno de accidentes: siete vehículos involucrados en siniestro en Quito

Múltiples heridos en feriado por constantes incidentes en las vías.

Accidente de tránsito en la avenida Simón Bolívar

Los accidentes de tránsito fueron una constante durante los tres días de feriado en Quito. La capital tuvo varios siniestros desde el viernes 26 de mayo, incluyendo el mega incidente en la vía que conecta con Guayllabamba, que se extendieron hasta la última jornada de asueto.

Cerca del medio día de este domingo 28 de mayo un siniestro sucedió en la avenida Simón Bolívar (antes de la Universidad Internacional). Reportes preliminares apuntan que siete vehículos se vieron involucrados dando como resultado a 4 personas afectadas.

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) detalló cerca de las 12 horas que se habilitó este tramo vial. Las entidades de control no precisaron la razón del accidente, aunque se observó la presencia de grúas para socorro de los automotores.

Más accidentes

En la Simón Bolívar se evidenció un siniestro horas antes, en el sector de Zámbiza. Una persona se vio afectada. En las imágenes se apreció a un vehículo tipo sedán dañado en la parte del copiloto.

De igual manera, en horas de la tarde, un incidente se dio en el sector de la Biloxi (sur de Quito). Varios tramos viales se cerraron por minutos.

Gran tragedia del feriado

Este sábado 27 de mayo un tráiler arrasó con 23 vehículos. Tres personas fallecieron y 20 más resultaron heridas. El conductor presentó un traumatismo y fue puesto a órdenes de la justicia.

Aunque se contempla una falla de los frenos, autoridades pertinentes no han corroborado la información. De igual manera, se desmintió un operativo policial en la zona como factor que llevó a congestión vehicular.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos