Noticias

Muerte en la vía a Guayllabamba: el número de vehículos afectados, heridos y fallecidos

Un informe preliminar del Cuerpo de Bomberos registró 2 personas fallecidas y 19heridas

Accidente en la vía Guayllabamba

Desastre en la vía a Guayllabamba. Lo que es un trayecto donde miles de ciudadanos se movilizan para conectarse entre Quito y el norte del país, este sábado 27 de mayo se pintó de muerte y desesperación: un tráiler arrasó con decenas de vehículos después de un supuesto problema mecánico.

A las 12:23, Bomberos de Quito receptó el aviso del volcamiento de un tráiler que afectó a 23 vehículos a la altura del peaje de Oyacoto y el puente de Guayllabamba, al norte de la capital.

Un informe preliminar del Cuerpo de Bomberos registró 2 personas fallecidas y 19 heridas, que han sido trasladadas a diversas casas de salud.

Recomendados

El Cuerpo de Bomberos movilizó 21 efectivos, 4 ambulancias, 4 vehículos de emergencias y 1 helicóptero, éste trasladó a dos menores: una niña de 10 años y un niño de 6 años al Hospital Baca Ortíz. Además, se realizó la contención de derrame de diésel.

Tragedia

En el lugar , según imágenes de testigos, se observó cómo los automóviles comprometidos quedaron destrozados en su carrocería. Muchos terminaron volcados sobre el asfalto mientras los sobrevivientes ayudaron a los afectados.

Llantos y gritos de desesperación se escuchó en las grabaciones de los presentes. Personas se todo rango etario recorría el lugar con desconcierto en su rostro, además de observar la calamidad.

Más información

Tags

Lo Último


Te recomendamos