Noticias

¡Múltiples heridos! Primer día de feriado plagado de accidentes de tránsito en Quito

Cerca de una decena de personas resultaron heridas por los múltiples accidentes.

Accidente de tránsito en Quito

El feriado por el 24 de Mayo (Batalla de Pichincha) arrancó en el Ecuador. En Quito, capital del país, se han evidenciado múltiples accidentes de tránsito en la primera jornada de asueto dejando como resultado varios heridos.

Bomberos y la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) atendieron varios incidentes en sectores de la urbe. Avenida Eloy Alfaro, Naciones Unidas, avenida Mariscal Sucre figuran como los puntos donde se registraron accidentes.

En la madrugada de este viernes 26 de mayo una persona resultó afectada por la colisión entre dos automóviles en la avenida Mariscal Sucre y Camacaro. Uno de los involucrados terminó dañado en toda la zona lateral.

Recomendados

Temprano por la mañana, se dio un siniestro en la Eloy Alfaro y Eucaliptos. Tres personas resultaron atendidas por paramédicos del cuerpo bomberil. Un vehículo terminó volcado sobre la vereda.

De igual manera, a las 10:23 un siniestro de tránsito sucedió en la avenida Amazonas y Naciones Unidas. Bomberos tuvieron que realizar labores de extracción para liberar al conductor.

4 personas fueron afectadas por el impacto del vehículo. Dos automotores tipo SUV fueron los involucrados en este siniestro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos