Quito

Dogs park en Quito: estos son los parques que puedes visitar con tu mascota en feriado

Estos son los parque de Quito o dogs park, donde puedes disfrutar con tus “perrhijos” en este feriado.

Dogs park en Quito- zonas caninas

Los “dogs park” en Quito son una alternativa para disfrutar con las mascotas del hogar durante este feriado. Estas zonas caninas en parques son las siguientes: Carolina, Bicentenario, Equinoccial, de La Mujer y El Niño, Itchimbía, Guangüiltagua, Carollo, Metro Sur, La Armenia, Cuscungo y Chaquiñán.

Estos 11 parques cuentan con una área renovada para que puedas disfrutar con tus perrhijos y toda la familia. Los horarios de los parques son de lunes a domingo, de 06:00 a 18:00.

Zonas caninas en parques de Quito

Parques para parrilladas en Quito

Las parrilladas en los parques de Quito también se vuelven una opción interesante en feriado. Puedes disfrutar de un gran momento familiar y de la naturaleza alrededor.

Recomendados

Los horarios de los parques son de lunes a domingo, de 06:00 a 18:00; sin embargo, las reservas para las zonas de parrilla se realizan de 07:00 a 15:30 de lunes a viernes en la administración de los parques Guangüiltagua, La Armenia, Equinoccial y Metro Sur, sitios que cuentan con estas áreas.

Requisitos para la zona de parrilla en parques de Quito

Para utilizar las zonas de parrilla es requisito presentar la reserva del área, la cual se obtiene en las diferentes administraciones de los parques o, a su vez, nuestra app móvil ‘Quito a tu alcance’ disponible en los sistemas operativos iOS y Android.

Zona de parrilla en parques de Quito

Al parque metropolitano Guangüiltagua se ingresa por la calle con el mismo nombre; cuenta con 22 asaderos distribuidos en 4 miradores con una espectacular vista a los volcanes Cotopaxi, Ilaló, Cayambe y al cerro Puntas. Para reservar se debe cancelar 7 dólares en la administración del parque, debido a la gran demanda se recomienda hacer la reservación con anticipación.

Camino al Valle de Los Chillos por la Autopista General Rumiñahui, ingresando por el Puente 3 encontrarán un bosque mágico en el parque metropolitano La Armenia, donde podrán hacer uso de una de las 7 parrillas con las que dispone el lugar, una vez hecha la reserva con mínimo un día de antelación.

Vía a la mitad del Mundo, el parque Equinoccial cuenta con 9 parrillas y el costo es igual al de los dos primeros parques. Al no presentar gran demanda de estos espacios las personas pueden reservar inclusive el mismo día.

Tags

Lo Último


Te recomendamos