Un video de un hombre corriendo desnudo con un panfleto pegado en su espalda se ha vuelto viral en las redes sociales. Esto sucedió en una avenida de Babahoyo, provincia de Los Ríos. Donde indican que fue obligado por un grupo de moradores que lo acusan de robar a mujeres.
PUBLICIDAD
En un primer video se observa a los sujetos quitándole la ropa al supuesto ladrón y luego le pegan en el pecho un panfleto. “Prohibido robar”, “es la última oportunidad”, “por robar a las mujeres”. Luego recalcan: “Esto les va a pasar a todos los que sigan robando”.
Los sujetos se han hecho conocer como un ‘grupo de limpieza’ y que su objetivo es derrotar a los ladrones que se encuentran extorsionando a los vecinos en el sector. Además, advirtieron que está prohibido cometer esos crímenes en El Salto, Barreiro, Montalvo, Jujan, San Joaquín, Cedegé, La Unión y Caracol. Por último recalcaron la famosa frase: “Ladrón que se coge, ladrón que se mata”.
En otro video, se puede ver al presunto ladrón corriendo desnudo por la avenida 25 de Junio en Babahoyo, mientras los sujetos lo con una moto y le advierten que corra más fuerte o lo chocan.
Según informan medios locales, horas antes el ladrón había amedrentado a cuatro mujeres en un local y robó el celular de una de ellas.