¡La ciudadanía se cansó! En Quevedo, provincia de Los Ríos varías personas castigaron a delincuente que intentó ejecutar un robo a bordo de una motocicleta. El antisocial fue desarmado para posteriormente recibir una ‘paliza’.
PUBLICIDAD
En las primeras imágenes se puede ver como varios ciudadanos aglomera al ladrón con palos, mientras recibía un castigado por haber intentado asaltar en la zona.
Posteriormente, un agente la Policía Nacional llegó para evitar que el delincuente sea linchado por la masa y se lo llevó detenido. En las imágenes más cercanas se podía ver como estaba ensangrentado, sobretodo en la parte superior de la cabeza.
En otra toma se puede ver a dos ancianos que están al frente del arma del antisocial que quedó en la acera, una vez que los moradores tomaron justicia por mano propia.
Pese que el uniformado llegó a la zona, varios de los que estaban molestos continuaban repartiendo golpes al atracador que pensó que se iba a salir con la suya.
Ecuador atraviesa una crisis de inseguridad por lo que los ciudadanos han decidido organizarse en diferentes zonas del país tomando la justicia por mano propia.
Hasta el cierre de esta nota se desconoce si se le formularán cargos al ladrón que fue atrapado por la furia de la ciudadanía, cansada de los robos y asaltos.