Los exteriores de unas discotecas ubicadas en la Av. Alonso de Ángulo, sector El Pintado, en el sur de Quito, fue el escenario de un hecho violento que se perpetró la noche de este sábado 6 de mayo. Dos personas fueron asesinadas y una resultó herida. Las autoridades atribuyeron el hecho a ajuste de cuentas entre bandas.
PUBLICIDAD
Se trataría de un administrador de los locales de diversión y el guardia de seguridad de otro local, quienes perdieron la vida al ser atacados por antisociales que los acribillaron.
La Policía Nacional recibió la alerta del hecho alrededor de las 23h00, por lo que los uniformados asistieron a este sector y realizaron los respectivos protocolos.
Según indicó el oficial encargado del Distrito de Policía Eloy Alfaro a El Universo, una vez que los agentes identificaron la escena del crimen, constataron el fallecimiento de un ciudadano ecuatoriano y otro de nacionalidad venezolana de 42 y 26 años.
Uno de fallecidos presentaban antecedentes penales por posesión de sustancias ilícitas sujetas a fiscalización, según la Policía.
De igual manera, se dio a conocer que las balas alcanzaron a otra persona cerca de sus piernas. Las autoridades señalaron que su pronóstico es estable.
Según el barrido de cámaras de Ecu911 realizadas por los agentes constataron que los autores del crimen se dieron a la fuga en automóvil de color rojo. Hasta el momento, los agentes no han dado con los presuntos delincuentes.