Noticias

“Dejarlo todo por miedo”: Kevin Kaletry y sus reveladoras últimas publicaciones antes de ser asesinado

Estaba muy motivado

¿Quién era Kevin Kaletry, influencer que perdió la vida?
¿Quién era Kevin Kaletry, influencer que perdió la vida? (Captura de Pantalla)

“Hay momentos en los cuales quieres tirar la toalla y dejarlo todo por miedo”. Es lo que dice en una de las últimas publicaciones antes de ser asesinado, el actor e influencer Kevin Bryan Flores, conocido popularmente como Kevin Kaletry. Ayer, un sujeto que ingresó a un hotel en el centro de la Ciudad de México le disparó en varias ocasiones. Testigos aseguraron que fueron en la cabeza por lo que Kevin cayó y su cuerpo quedó tendido en el piso.

PUBLICIDAD

Hace dos días, Kevin había posteado esa frase junto con un video a bordo de una motocicleta a toda velocidad. “Viviendo una etapa de mi vida, que lo que digan de mí... estoy mirando hacia el futuro”. Se mostraba entonces motivado y enfocado en sus asuntos. En ese post le dejaron mensajes de despedida y de sentido pésame.

Captura de pantalla
Captura de pantalla

En otra publicación anterior se lo vio en una tipo selfie. Mostraba sus tatuajes en el torso y cuello. Entonces acompañó aquella foto con un: “No es tu físico, es tu esencia aquello que te hace único y especial al resto”.

Kevin Kaletry acostumbraba escribir mensajes motivacionales en sus redes. También era un fanático de las motocicletas y regularmente subía muchas fotografías de él mismo sobre dichos vehículos de dos ruedas.

Captura de pantalla
Captura de pantalla

En 2020 Kaletry publicó una fotografía encima de una motocicleta estacionado a una orilla de la calle. Con una pose en donde con sus dos manos hacia la señal del dedo en medio y con la lengua de fuera. Junto a la imagen escribió: “Dios me hizo para guerrear y guerreando es que voy a morirme”.

¿Quién era Kevin Kaletry?

Kaletry era un influencer de redes sociales que concentraba la mayor parte de su contenido a través de TikTok. Su línea de contenido no era del todo específica, ya que sobre todo se encargaba de publicar su vida cotidiana, su amor por las motos y otros vehículos, así como los momentos con sus amigos y familia.

Era originario de Puerto Rico, y se presentaba a sí mismo como un hombre viudo. Tenía algunos dotes para la actuación. A través de TikTok creó un reality que involucraba a sus seguidores.

PUBLICIDAD

Cuando fue asesinado, participaba en la presentación de la obra de teatro “Las Perdidas”. Tras los hechos, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSCCDMX) llegaron al lugar y llamaron a los equipos de emergencia pero solo para confirmar la muerte.

Kevin Kaletry
Kevin Kaletry El influencer falleció al instante luego de que una persona presuntamente le disparara en la cabeza. (Instagram)

En un comunicado, la SSCCDMX informó que de acuerdo con los primeros reportes “el hombre realizaba una filmación cuando una persona ingresó y, de manera directa, efectuó la detonación que lo dejó lesionado, por ello se implementó un despliegue de búsqueda y localización del probable agresor”.

En tanto, a través de las cámaras de videovigilancia del Centro de Comando y Control (C2) Centro, los operadores dieron seguimiento a dos sujetos que abordaron una motocicleta color verde, la cual fue vista cuando se retiraba a alta velocidad del lugar.

En un punto, los agentes dieron alcance a la motocicleta y en ese momento dos tripulantes descendieron y comenzaron a correr en distintas direcciones, por lo que luego de una breve persecución se detuvo a uno de ellos.

Con datos de EFE

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último