Noticias

¡Se acerca un fantasma! Así suena el Metro de Quito cuando llega a cada estación

El Metro de Quito sigue dando que desear respecto a su operación y atención a los usuarios.

Metro de Quito

El Metro de Quito sigue dando qué desear en su tercera jornada de funciones bajo la modalidad de cobro. La enorme demanda de los usuarios y la pésima organización para brindar los boletos (código QR) ha provocado enormes filas y descontento popular, a esto se suma una particularidad que ha sorprendido a los ciudadanos: el sonido del transporte público.

Metro de Quito

Personas han optado por grabar la llegada y partida del metro de cada una de sus estaciones. En un video se aprecia cómo un sonido casi escalofriante inunda cada una de las instalaciones al momento del arribo de los respectivos bajones.

Como si se tratará de el arribo de un ente paranormal o de ciencia ficción, el sonido inunda y termina por ser, de cierto modo, ensordecedor. Poco más de 10 segundos dura el ruido, hasta que el metro se detiene para recoger a sus pasajeros.

Problemas en el Metro de Quito

Debido a los problemas técnicos, la empresa decidió este miércoles cerrar la estación de Quitumbe para resolver los inconvenientes. Según la entidad, en dos días se han realizado 80 viajes donde no han existido interrupciones o incidentes.

Para este jueves 04 de mayo se mantendrán abiertas las estaciones de Quitumbe, Morán Valverde, Solanda, El Recreo, La Magdalena, San Francisco, El Ejido, La Carolina y El Labrador.

En el caso de la estación de Iñaquito, esta se cerrará para realizar mantenimiento en sus respectivos accesos.

De igual manera, la tarde de ayer se hizo viral una grabación donde se aprecia ingresando a personas a un vagón provocando caos y empujones. No obstante, estas imágenes no corresponden a la situación vivida en la capital.

Tags

Lo Último


Te recomendamos